Loading

S.A.T. Colomán

VINOS COLOMAN

Bodega Española situada en Pedro Muñoz, municipio enclavado en pleno corazón de La Mancha, el mayor viñedo del mundo. Gracias a esta privilegiada posición, desde 1964, hemos sido capaces de adquirir a lo largo de los años, una amplia experiencia y conocimiento que nos permite obtener excelentes vinos a los precios más competitivos.

Nuestra bodega combina tradición y modernidad. Nuestras instalaciones disponen de la más moderna tecnología para la elaboración, crianza y embotellado de mostos y vinos, a partir de nuestros propios viñedos.

Embotellamos ‘Vinos de Mesa’, vinos acogidos a la indicación geográfica ‘Vinos de la Tierra de Castilla’ así como los más auténticos ‘Vinos D.O. La Mancha’. A las uvas tradicionales, fruto de la selección de los mejores viñedos (Tempranillo, Garnacha, Airén y Macabeo), se han incorporado en nuestra constante búsqueda de la excelencia: Cabernet Sauvignon, Syrah y Verdejo. Asimismo, para contribuir al desarrollo sostenible, cultivamos y elaboramos Tempranillo y Airén Ecológico.

Varios premios internacionales avalan nuestra calidad, y nuestros vinos se pueden encontrar ya en países de todo el mundo.

Localización

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Nombre
    Apellidos
    Email
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje
    He leído y acepto la política de privacidad (*)
    captcha